Quiénes somos

DIGITALTIC
Pronto una Organización Educativa Para Latino América


Misión:
"Digitaltic", es una organización integrado por profesionales de la educación y otros profesionales de los diferentes países de Latinoamérica; que tienen como fin común en contribuir a la alfabetización digital permanente del ciudadano en la sociedad de la información y del conocimiento. Poniendo a disposición propuestas de innovación tecnológica y pedagógica mediante el uso de las herramientas de NTIC y la internet, permitiéndole afrontar con satisfacción y éxito la labor profesional  en un mundo competitivo y moderno.   


Visión:
  
En el presente siglo XXI  "Digitaltic", orienta su accionar en ser una entidad que contribuya a la alfabetización digital permanente del docente, otros profesionales y de la sociedad. Poniendo a su disposición propuestas de innovación tecnológica con el uso y la aplicación de las herramientas de las NTIC,  permitiéndole afrontar con satisfacción y éxito la labor profesional  en un mundo competitivo y moderno. 


Fines:


"Digitaltic", es una organización que tiene como fin principal: Ser un organismo de Colaboración, Asesoramiento, Investigación,  Producción  y Difusión de recursos de las NTIC en la Educación y en la Empresa,  mediante la alfabetización digital permanente preparando al ciudadano y la sociedad, para que sean competitivos en un mundo globalizado y moderno.

 "Latinoámerica Unida por la Inclusión de las TIC

para el Desarrollo de la Educación"